Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

jueves, 18 de septiembre de 2008

Elfen Lied

Titulo original: Elfen Lied (エルフェンリート)
Genero: Ecchi, Acción, Romance, Horror.
Cantidad de episodios: 13 + OVA
GENCO, VAP


Sinopsis:
Lucy es una diclonius, una nueva especie mutante derivada de la raza humana, la cual se caracteriza por tener cuernos y dos brazos invisibles llamados vectores. Los diclonius tienen un impulso de destruir la raza humana, y son capaces de contagiar otros humanos por medio del contacto con los vectores.
Un día, Lucy quien estaba retenida en un laboratorio de investigación se escapa, destruyendo casi medio ejercito de aquel lugar, pero cuando lo hace, obtiene un fuerte impacto en la cabeza (exactamente un disparo de una bala calibre .50), q' le hace perder la memoria y consecuentemente el uso de sus vectores.
Luego Kouta y su prima Yuka, la encuentran y deciden llevarla consigo, y la bautizan Nyuu, la cual es la parte inocente de Lucy. Aquí empezarán a suceder muchas cosas q' hagan relacionar a Nyuu con Lucy y más específicamente con el pasado de Kouta.

Sobre Elfen Lied...
En Elfen Lied se presentan muchas curiosidades, como por ejemplo q' cada personaje tiene cierto trastorno psicológico, por ejemplo, Kouta presenta un trastorno de memoria reprimida ya q' olvido parte de su pasado al presenciar la muerte de su padre y de su hermana; Lucy tiene doble personalidad, una q' es extremadamente agresiva y tiene como objetivo destruir la humanidad (Lucy) y la otra q' es infantil e inocente (Nyuu). Tambien cabe mencionar q' cada secuencia del opening, Lilium (cuya imagen vemos arriba), son pinturas hechas por el pintor simbolista austriaco Gustav Klimt. Por ultimo, Elfen Lied posee un OVA y 12 mangas, q' profundizan aún más en algunos términos del anime como q' son exactamente los diclonius y los silpelits.
Mi opinión...
Es una excelente serie q' no hay q' dejar escapar, ya q' contiene un muy buen argumento, animación y grandes dosis de violencia por lo q' no la recomiendo al publico infantil. La única pega q' le encuentro a Elfen Lied es q' sea tan corta xD, me hubieran gustado q' hubiese llegado hasta los 20 episodios...


_________________________________________________________
Navegacion (Haz clíc en ♦, de acuerdo a tu elección).
Ir a ver Elfen Lied online.

1 comentario:

  1. TOKUBETSU ANIME

    A uno de los primeros que vi con tanta sangre claro lo mas me choco fue cuando lucy le desmenbro los brasos y las piernas a nana-chan tan linda que era que miedo bueno fue hace mucho mucho tiempo atras ahora no pasa nada con la sangre en el anime mas bien mola con los personajes ya saben con los nuevos animes

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.