Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

martes, 23 de septiembre de 2008

Zero no Tsukaima

Nombre original: ゼロの使い魔, Zero no Tsukaima (el familiar de cero)

Genero: Magical girl, comedia, fantasía, romance, aventura.

Cantidad de episodios: 13 (Primera temporada), 12 (segunda temp.), 13 (tercera temp)

J.C Staff

Sinopsis:

La historia comienza mostrándonos un mundo lleno de fantasía, donde existe las habilidades mágicas, criaturas fantásticas y muchas cosas más. En la academia de magia (imagina un colegio de magia, q' es para la clase noble), hay una chica llamada Lousie, apodada como "Lousie la cero" fama de la cual hace referencia a una característica en particular de ella, se destaca entre otros estudiantes porq' cuando ella lanza un hechizo mágico, siempre termina en una catástrofe. El día de convocación de familiares (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), Louse termina equivocándose de nuevo, y trae a este mundo de fantasía a Saito, un humano común y corriente de Japón y aunq' esta situación es anormal, Saito quedó como familiar de Lousie.

De aquí en adelante Saito de verá obligado a permanecer en este extraño mundo y vivir una serie de aventuras al lado de su "ama": Lousie.

Sobre Zero no Tsukaima...

La tercera temporada de este anime ya se ha estrenado este año, cada temporada incluye alrededor de 13 episodios. Aunq' no sea parte de la trama principal, en el anime se presentan diversos aspectos sociales en este mundo, y q' también se presentan en la realidad, como por ejemplo las clases sociales, solo los nobles podían ser magos y asistir a la academia de magia para luego ser parte del ejercito o del poder publico, la otra clase social son los plebeyos, q' son algo así como la servidumbre de los nobles; también se muestran guerras entre naciones y corrupción en estas. Por estas razones y muchas más, un mundo fantasioso como este, q' no tiene un nivel tecnológico tan avanzado como el nuestro es comparado a menudo con el mundo real, demostrando las fallas q' posiblemente existen en la conducta humana.

Mi opinión...

Debo admitir q' no me he terminado de ver la serie (voy como por la mitad de la segunda temporada), pero es muy buena, me gustó mucho, ya q' me hace reír mucho, al principio te parecerá simple el diseño de los personajes, pero al ver el tercer capítulo ya no te importará. En cuanto a la música, está muy bien hecha, sobretodo los endings, y la historia porta subtramas q' se verán a través de cada una de las tres temporadas. La recomiendo mucho a aquellos +12 años, porq' a veces trata temas maduros y no apto para menores de esta edad.

3 comentarios:

  1. sii tines razonn..^^ajajja

    ResponderEliminar
  2. arriba sero no tsukaima heeeeeeeeeeeeee es mi anime favorito asi que es muy bueno saber ke a mas les gusta

    ResponderEliminar
  3. zero* y esta genial yo ya voy en a mas de la mitad de la última temporada...

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.