Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

jueves, 2 de abril de 2009

Toradora!

Toradora!.
Título original: Toradora ( とらドラ!).
Genero: Comedia, romance, Shonen
Cantidad de episodios: 25
J.C Staff


Como era de esperar, la mayoría de personas le gustarían cambiar ciertos aspectos de sí mismas, ya sea fisicamente o referente a su personalidad, como en el caso de Takasu Ryuuji, un chico q' para desgracia de él, ha heredado la mirada de "maleante" de su padre, lo q' le ocasiona ciertos malentendidos en su vida social. Aún así, va resignado a iniciar su nuevo periodo escolar pensando q' no será capaz de hacer ningún amigo ni de hacerse novio de la chica q' le gusta desde el año pasado Minori Kushieda. Pero nada más al llegar se choca con una chica llamada Taiga Aisaka, la cual fue apodada "El tigre compacto" debido a su baja estatura y a su personalidad un poco negativa hacia las demás personas. Y así, Ryuuji y Taiga, se verán obligado a cooperar entre ellos por sus intereses amorosos, ya q' Taiga es la mejor amiga de Minori, la chica q' le gusta a Ryuuji y este es el mejor amigo de Yuusaku Kitamura, el chico q' le gusta a Taiga, aunq' al final se den cuenta q' es posible q' el amor este más cerca de lo q' se imaginan.

Sobre Toradora!
El anime Toradora! fue inspirado en las novelas ligeras escritas por Yusuko Takemiya desde el 10 de Marzo del 2006, y hasta hoy se han publicado nueve volumenes y un spin-off de Toradora!; por otro lado, se espera q' este mismo año se lancen los 10 volumenes del manga publicado por la misma editorial de las novelas ligeras, Dengeki Daioh (ASCII Media Works).
Pero este material no fue suficiente ya q' para este año se espera el juego de Toradora! para PlayStation Portable (PSP) de la mano de Bandai (Sí, aquel estudio q' hizo tantos juegos de Dragon Ball).
Actualmente en Japón existe ToradoRadio, un show de radio con los seiyus de Ryuuji y Ami, donde también se la hace publicidad al anime y a las novelas ligeras, además de los demás seiyus del anime como invitados.


Mi opinión sobre Toradora!
Aunq' se ha acabado de transmitir hace poco en japón, Toradora! se considera ya como uno de los animes insignias del 2009 a causa de su exito, y no se debe a menos, ya q' estamos frente a un anime 100% comedia q' nos hará identificar a modo cómico, diversas situaciones q' nos suelen pasar en núcleos sociales como el colegio. Diversión asegurada con este anime , por lo tanto es muy recomendado para ver en compañía de los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.