Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

jueves, 18 de septiembre de 2008

Evangelion Rebuild 1.0 You are [not] alone


Evangelion Rebuild 1.0 You are [not] alone

Nombre original: Evangelion: 1.01 You are [not] alone.

Genero: Anime, Mechas, Ciencia ficción, Drama

Pelicula lanzada para el 2007.

Gainax Studios

Evangelion Rebuild es como su nombre lo indica, una reconstrucción de Evangelion, aquí podremos ver la historia redefinida con secuencias del anime original y otras totalmente nuevas, personajes nuevos, una calidad gráfica impresionante, entre otras cosas...

Para empezar, lo primero q' notará el espectador será el gran cambio en la animación, ya q' fue apoyado por medio de gráficos de computador, y además cada escena ha sido mejorada, empezando con q' algunas son prácticamente las mismas, pero con mayor detalle, efectos de iluminación, etc; haciéndolo ver todo de una manera más realista y enganchando el espectador más en la trama.

Por otro lado nos encontramos con q' también se han hechos unos cambios q' pueden dar a entender o por el contrario la historia de Evangelion, un ejemplo es una de las primeras capturas, donde se muestra el océano cercano a Tokio-3, la toma es casi la misma al anime la única gran diferencia es q' este es de un color rojizo, como de sangre, haciéndonos recordar a las ultimas escenas de The End of Evangelion.

Pronto saldrá la segunda parte de esta serie de películas, donde en el ultimo corto q' dejaba Gainax en la primera se veía q' iba abarcar algunos sucesos importantes como la llegada de la segunda elegida, Asuka, la lucha contra Bardiel, q' controla al EVA-03 y nuevas escenas, entre ellas una nueva personaje y la aparición de los EVA-05 y EVA-06. Por eso esperamos esta película con ansias (Sobre todo por la lucha del EVA-01 contra el EVA-03 ^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.