Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

miércoles, 17 de septiembre de 2008

School Days


School Days

Nombre Original: スクールデイズ, Sukūru Deizu

Genero: Ecchi, romance, drama, comedia, psicológico

Cantidad de episodios: 12

TNK - Overflow (Juego)


Sinopsis:

Itou Makoto es el típico chico q' tiene a alguien q' le gusta, pero no sabe como acercarse a ella...Luego él se da cuenta q' esta chica llamada Katsura Kotonoha va al colegio en el mismo tren q' el, así q' decide tomarle una foto con su celular, haciendo del hechizo del móvil (Supuestamente, si le tomas una foto a la persona q' te gusta y lo mantienes sin q' nadie lo sepa, esa persona te corresponderá). Pero al día siguiente, otra chica llamada Sekai Saionji, una compañera de clase suya, descubre la foto en su celular, posiblemente destruyendo el hechizo del móvil, pero promete ayudarle a alcanzar ese tan esperado amor para Itou. En realidad ella consigue q' Katsura se fijé en el, pero después de esto ella descubre sus verdaderos sentimientos hacia a Itou, y descubre q' lo q' ella ha hecho es un error, formándose así, un triángulo amoroso.

Sobre School Days...

School Days fue basado en una novela gráfica para PC, en el cual la elección del jugador era capaz de hacer cambios drásticos en la historia principal de juegos. Este juego también es considerado un H-game (Juego con contenido hentai), ya q' como ya he dicho antes, las decisiones del jugador harán desvelar ciertos caminos alternos en la historias, mostrando así escenas hentai. También cabe decir q' este juego tiene aproximadamente 21 finales, en los q' lógicamente hay buenos y malos, estos últimos son los q' le han hecho una gran popularidad a la novela gráfica de School Days, ya q' son muy sangrientos y casi siempre está involucrada la muerte de uno de los personajes principales. Otra cosa q' olvide mencionar es q' hay una versión para PS2 q' se estreno en este mismo año.

Mi opinión.

Este anime me parece muy bueno, tiene una historia muy bien cuidada, animación, el diseño de los personajes (en especial el de las chicas) y una también muy buena banda sonora, personalmente me gusta la música de los openings y endings. Por otro lado no es muy recomendada para menores de 14 años, aunq' el contenido del anime no sea tan inapropiado para menores como la novela gráfica para PC, en el anime también se prestan imágenes un poco subiditas de tono (un poco ecchi, pero no mucho) y dos escenas sangrientas q' se presentan en el final del anime (y casualmente q' también se presentan en la novela gráfica). Para los q' si la puedan ver, los +14 de años (según yo ^^) se las recomiendo mucho, ya q' es muy, muy, muy buen anime.

4 comentarios:

  1. se fue a la bosta esta serie asperisima alta locura al final aguante toradora para mi entre las mejores

    ResponderEliminar
  2. Je je, Me imagino q' más de uno no se imagino el final de School Days...
    En cuánto a Toradora!, si es una de las mejores q' he visto, lo único malo es q' no fuera un tanto más larga...
    Gracias por comentar ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, recuerdo cuando vi el final de School Days... me dejo con esta misma expresión: O.O
    Tanto así que pasaron cuatro cosas con este anime:

    1.- Kotonoha se ha transformado en mi personaje de anime favorita; superando incluso a Kagami y a Goku)
    2.- La serie se convirtió en mi segundo anime favorito (superada solo por Dragon Ball Z)
    3.- Fue el primer anime en el que me dejó un mensaje reflexivo.

    Y 4º y más importante
    4.- La serie me dejó traumado de por vida por su final; lo unico comparable que me ha dejado asi fue el juego Dead Space, cuyo prota (Isaac Clarke) extrañamente comparte algunas cosas con Kotonoha (como que ambos quedaron traumados y/o locos)

    Recomiendo ENORMEMENTE este anime

    ResponderEliminar
  4. Increíble, aunque yo hubiera mostrado varios finales, así como en el juego... Claro que en el anime se ven 1 final bueno (el de Sekai en la hogera) y 2 finales malos...

    Por cierto yo estoy más de lado de Sekai que de Kotonoha xD
    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.