Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

miércoles, 16 de diciembre de 2009

True Tears [Review]

True Tears.
Nombre original: True Tears (トゥルー ティアーズ).
Genero: Comedia, drama, romance.
Cantidad de episodios: 13.
P.A. Works.


Esta historia nos muestra a Shinichiro Nakagami, un chico normal de secundaria quien vive con sus padres y con Hiromi Yuasa, una amiga de infancia y compañera de clases de shinichiro.
Hiromi lleva viviendo en la casa de los Nakagami desde la muerte de sus padres, pero shinichiro siente q' desde q' ella viviendo en el mismo techo q' él, ella se ha vuelto algo distante, al punto de casi no hablar de nada, como si en realidad no se conocieran.
Luego en la escuela, Shinichiro conoce a una chica la cuál es popular por su extraña personalidad, llamada Noe Isurugi. Al principio ella lo maldecirá a él por un malentendido, pero con el tiempo ellos se empiezan a frecuentar y se vuelven amigos. Conforme avance la historia, estos 2 chicas interactuaran con Shinichiro, para dar paso al drama q' involucra a cada uno de ellos.


Sobre True Tears...
Como ya se ha mencionado varias veces en las reseñas de anime, es común q' se basen en novelas visuales, novelas ligeras, mangas y eroges para hacer un anime de calidad, y como era de esperar True Tears es una adaptación de una novela visual desarrollada por La'cryma, en colaboración con Broccoli y Circus, aunq' también cabe mencionar q' la historia no está basada en dicha novela visual. También existe un manga de este anime, el cuál estaba siendo publicado en la revista Comi Digi + desde el 2005.


Mi opinión sobre True Tears...
Me pareció q' tiene una historia sobresaliente, sobretodo en cuanto a la personalidad y problemática de cada uno de los personajes, sin mencionar la gran calidad de la animación y el diseño en general de estos personajes. Si te gusta el romance y el drama, no debes perderte este anime, recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.