Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

martes, 28 de octubre de 2008

DarkEve - REMAKE


Pues bien, seguramente muchos de nosotros estamos conscientes q' toda gran historia tiene sus inicios, en el caso del anime, q' es lo q' nos interesa, se ve sus inicios en el cómic manga, hasta q' llega alguien q' lo descubre y decide llevarlo a la animación y así presentarla ante todo un mundo de otakus cada vez más exigentes.
Espero q' este sea el caso de el manga protagonista de la reseña q' les mostraré a continuación:


Dark Eve Remake.
Genero:
Acción, Futurista, Ecchi
Capitulos disponibles: 5.
Alpha Eve Designs.

Sinopsis.

En un futuro no muy lejano a nuestro tiempo, formas de violencia como el terrorismo, el secuestro y muchas cosas más, son el pan de cada día y aumenta en función al gran avance tecnológico y genético q' el ser humano ha alcanzado. Tal vez no hayan muchas personas q' se pongan a pensar seriamente en una situación como está como Timon Akari, un jovén q' es capaz de manejar una especie de energía pura llamada Reiki, pero q' desde pequeño perdió a la persona más importante para él: su padre. Además desde hace años no tiene ni idea del paradero de su madre, teniendo q' cuidar de su hermana Mara. Por esta y muchas razones más el hará lo q' esté en sus manos para evitar q' se abusen de los débiles, y así conocerá a Ariel, una chica q' ha perdido la memoria, pero es muy perseguida por un extraño grupo q' se hace llamar "la orden Mesías" para completar un misterioso proyecto llamado "EVE". Y así, Timón tendrá q' enfrentarse con toda clase de enemigos y averiguar todo tras el misterio q' hay tras Ariel y el proyecto "EVE".


Para descargar los 5 primeros capitulos de este manga, ve a la página de descarga oficial haciendo clíc aquí...

Para leer los mangas más comodamente, puedes probar usar el CDisplay (1.1 Mb), descargandolo desde aquí...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.