Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

martes, 28 de octubre de 2008

Actualizaciones del Blog ;)


Hola a todos los otakus y aficionados a los videojuegos, pues quería contarles q' se estarán cambiando ciertas cosas en el blog. Para empezar, las galerías ecchi se han pasado a otro blog, mío también, con el fin de mantener más organizado el blog principal (En otras palabra, esté). Entonces ahora en adelante se pondrá un post con el link a la siguiente galería aquí, pero la galería como tal se guardará en el blog de galerías, http://divh.blogspot.com/
También quería comentarles q' también va a estar posteando un amigo mio, Rene-X, para así poder traerles la mayor cantidad de información, reviews, galerías, etc.
También me gustaría invitarlos a q' comenten los post y q' si tienen alguna sugerencia la manden al correo mapm_div@hotmail.com.
Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.