Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

martes, 28 de octubre de 2008

Silent Hill: Homecoming

Silent Hill Homecoming.
Genero: Survival Horror, Psicológico.
Consola: Xbox 360, PlayStation 3, PC
Desarrollado por: Konami Entertainment.


Últimamente se ve un gran movimiento en la industría de los videojuegos, debido a algunos factores como e Tokyo Game Show, y no siendo para menos ya tenemos un nuevo juego por parte de Konami: Silent Hill Homecoming. Aquí, nos ponemos en los zapatos de Alex Shepherd, un veterano soldado, q' despues de estar combatiendo durante años, vuelve a su pueblo natal, Shepherd's Glen, pero se encuentra con la sorpresa de q' cosas extrañas han pasado ahí, como por ejemplo la desaparición de más de medio pueblo, incluyendo a su padre y su hermano menor: Joshua. Luego, el decide salir a buscar a su hermano menor, pero un extraño acontecimiento lo hará despertar en una calle, llena de una densa niebla, donde en un letrero se puede leer: "Bienvenido a Silent Hill", mientras q' Alex se pregunta q' relación tiene este lugar con su hermano.


Pues bien, esta es la línea argumental principal de esta nueva entrega, q' ya por ser un juego de nueva generación tiene algunas mejoras con respecto a sus antecesores, obviamente los gráficos han mejorado, permitiendo algunas cosas q' no podíamos hacer antes tal como la vista en primera persona, o el manejo un poco más libre de la cámara. También la jugabilidad ha sufrido un cambio, para ser más exactos el sistema de combate, ya q' se le agregó la capacidad de esquivar y contratacar, además de poder hacer ataques debiles para aturdir y ataques fuertes para herir a tu enemigo.
Solo hace falta ir jugando para seguir ennumerando las virtudes q' tiene, ya q' es uno de los titulos q' todo amante del survival horror debería jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.