Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

martes, 13 de diciembre de 2011

Project DIVA Extend (Descarga + Parche inglés)


Nombre: Hatsune Miku Project DIVA Extend.
Consola: Sony PSP.
Peso: 1.3 GB.
Hosting: Megaupload.

La última entrega del juego ritmico de Miku-chan, con algunas nuevas canciones, los DLCs de Project DIVA 2nd, nuevos módulos (trajes), etc.
Entre lo más destacable se encuentra una dificultad aún más elevada en EXTREME, además de muchas mejoras del editor de canciones en tiempo real. Compatible con la Savedata de Project DIVA 2nd.



Notas:
- El juego fue comprimido por mí mismo con WinRAR. También yo hice la subida a Megaupload, así que si quieres publicar en otro sitio la descarga, te agradecería que también dieras los respectivos créditos.
-Actualmente el juego no incluye la traducción como en Project DIVA 2nd. Para traducir este juego es necesario una PSP con Custom Firmware y con el plug-in nploader.prx. Para descargar la traducción y las instrucciones, haz clíc acá.


Links:
Link 01 http://www.4shared.com/rar/er4HNOJ5/Project_DIVA_Extendpart01.html

Link 02 http://www.4shared.com/rar/NzT0Wo4B/Project_DIVA_Extendpart02.html
Link 03 http://www.4shared.com/rar/HreGJbJi/Project_DIVA_Extendpart03.html
Link 04 http://www.4shared.com/rar/r35OlnLc/Project_DIVA_Extendpart04.html
Link 05 http://www.4shared.com/rar/Cc5DRAIA/Project_DIVA_Extendpart05.html
Link 06 http://www.4shared.com/rar/u0ZbwBBL/Project_DIVA_Extendpart06.html
Link 07 http://www.4shared.com/rar/cCeFTPcl/Project_DIVA_Extendpart07.html
Link 08 http://www.4shared.com/rar/6lqV8T2o/Project_DIVA_Extendpart08.html
Link 09 http://www.4shared.com/rar/KOoj_eT_/Project_DIVA_Extendpart09.html
Link 10 http://www.4shared.com/rar/uicMm0YY/Project_DIVA_Extendpart10.html
Link 11 http://www.4shared.com/rar/ZBfc3XPn/Project_DIVA_Extendpart11.html
Link 12 http://www.4shared.com/rar/qIKaKB5O/Project_DIVA_Extendpart12.html
Link 13 http://www.4shared.com/rar/GLQTQHtk/Project_DIVA_Extendpart13.html
Link 14 http://www.4shared.com/rar/Lh8ivvkf/Project_DIVA_Extendpart14.html

Nota: De nuevo, estos links son incompatibles con los antiguos. También, la descarga está protegida por contraseña, la cual es http://div89.blogspot.com/

Nuevo!:

31/07/12: Actualizado con archivo Torrent.
http://tinyurl.com/cezx5o8

Jugando Project DIVA Extend en JPCSP:


Para leer las instrucciones, sigue este vinculo...

82 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho tu blog y me a ayudado muchisimo pero te pediria que resubieras los links a cualquier otro servidor ya que megaupload lo cerraron gracias PD: Ya me estoy descargando el 2nd Gracias :3

    ResponderEliminar
  2. Subiendo ahora mismo Project DIVA Extend. Creo que me faltan la mitad de los links xD

    ResponderEliminar
  3. disculpa no me quiere aceptar la contraseña T_T ayudaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña es http://div89.blogspot.com/
      acabe de probarla en el archivo y es correcta, copiala y pegala para que no te compliques tanto al escribirla ;)

      Eliminar
    2. The password is http://div89.blogspot.com/?....(lol)

      Eliminar
    3. The password is:
      http://div89.blogspot.com/
      Use copypaste ;)

      Eliminar
  4. Hola tengo una duda descargue de aqui el Project Diva 2nd y Extend pero cuando quiero elegir la cancion solo me aparecen 2 canciones como le puedo agregar mas o que puedo hacer para que aparescan las demas canciones?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que pasar las canciones con un cierto número de aciertos y calificación mejor a MissXtake o Cheap para desbloquear modulos (trajes) y más canciones...

      Eliminar
    2. e intentado poner el project diva extend a mi jpcsp pero me dice algo del juego pero esta en ingles y cuando pongo aceptar no me pone el juego que puedo aser con eso

      Eliminar
    3. Podrías mandarme una captura y más info de tu PC para saber que error es exactamente?

      Eliminar
  5. Una pregunta? el project diva extended es para psp? o para pc y emulador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para PSP, pero también sirve para el emulador JPCSP.

      Eliminar
    2. olle el jpcsp dise que no es compatible!!! ayuda!!

      Eliminar
  6. Me dice que es imposible iniciar el juego :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime que Build del emulador tienes y las características de tu PC.

      Eliminar
    2. También, si lo estás corriendo en PSP, trata de actualizarla a la versión más reciente, obviamente Custom Firmware.

      Eliminar
    3. olle e intentaso todo y soy principiante y no entiendo muchas cosas me ayudas ? podrias explicarme todo paso por paso tengo descaragrdo el project diva 2nd y extend tengo java el sonic algo y todo y no me lo corre ayuda??contestame plis en el correo vocaloid0233@hotmail.com !arigatou!!!!

      Eliminar
  7. Aquí habla la contraseña es incorrecta D:

    ResponderEliminar
  8. me costó demasiado trabajo bajar el juego ya que no tengo una muy buena conexion a internet, el punto es que tengo una psp con cfw gen d-3 y me arroja error
    imposible iniciar el juego ( 80020148 )
    help!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según entiendo, tu tienes tu PSP liberada con el CFW 5.50 Gen D-3, pero resulta que PD Extend salió el año pasado y requiere un firmware mayor a 6.20 para funcionar. Bueno, la solución es que vuelvas a piratear tu consola y si, tiene cierto riesgo, pero si haces todo al pie de la letra, no pasará nada extraño.
      Sigue las instrucciones en esta página: http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-neur0n con el método de acá fue que yo actualicé la mía. Recuerda que tienes que inscribirte para bajar los archivos necesarios para volver a piratear tu PSP.
      Suerte :D

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta, aunque me da miedo por el riesgo, no se mucho jaja
      no existe algun parche o algo para mi version?

      Eliminar
    3. Desgraciadamente no, ya que cuando se saca un juego de PSP nuevo, este juego solo corre en el firmware que este vigente, en el caso de Extend el 6.20. Actualmente van creo que en el 6.60.

      Eliminar
  9. Tengo un psp 3000 sin hackear. Es necesario que sea hackeada para poder correr el juego? :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es necesario, aunque también podrías usar el emulador, si tienes un buen PC ;)

      Eliminar
  10. KYA! que bueno que encontre aqui al fin el project diva! todos los que visite estaban en megaupload T .T o caducados ufff
    y lo mejor que en pedasitos! la verdad es que se agradece mucho ^^

    ResponderEliminar
  11. *sigh* I'm so sorry div89...but I still can't find the password.....I tried searching and reading everwhere and In the END,I failed...*LOL*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The password is http://div89.blogspot.com/
      Sorry for answer late xD

      Eliminar
  12. Oye sabes que descargue el project diva y me funciona
    Pero el problema es el save data como puedo usar el dreamy theater y como instalar el parche ingles por que si que no entiendo nada en la pagina que me diste D: y el traductor de google es insensato no sirve para nada estoy desesperado y nesecito ayuda Genial y ademas como agrego mas canciones tengo 4 mas la que te enseña los botones xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale voy a tratar de responder por partes. Lo del parche inglés para Project DIVA 2nd, ya está incluido en la ISO que dejo descargar en este blog. La de Extend, solo es agregar los archivos en la PSP como dice el tutorial. Necesitas una PSP liberada y la traducción NO sirve en el emulador.
      Lo de Dreamy Theater, creo que es conectando la PSP a la PS3 y bajando una actualización de PlayStation Network.
      Para desbloquear más canciones, tienes que completar con buena calificación las que te dejan desbloqueadas, es algo complicado al principio, pero todo es con práctica.
      Posiblemente pronto, subiré unas savedatas, con las canciones y trajes desbloqueados.

      Eliminar
  13. no puedo descargar la parte 13 D:
    ayudamee!

    ResponderEliminar
  14. el link 13 no funcione ayudaaa!

    ResponderEliminar
  15. la parte trece me lleva a 4shared pero cuando le doy click en descargar me sale que la direccion esta mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabé de mirar y si, dice que el link es invalido. Es probable que 4Shared lo desactivará temporalmente. Si mañana no está activo el link, re-subiré un mirror.
      Gracias por avisar ^^

      Eliminar
  16. perdon mi ignorancia...pero ¿donde se coloca el juego para jugarlo en el emulador?

    ResponderEliminar
  17. necesito el 13 urgente es el unico que me falta >.< :( D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya tuviste mas suerte T.T , a mi me faltan la 2, la 7 y la 13.

      Eliminar
    2. Siento por el problema, se intentará arreglar el problema que nos está dejando 4Shared. Por favor lean la última entrada del blog para más info.

      Saludos :)

      Eliminar
  18. Hola podrias mirar las partes 2,7 y 13? eske me marcan no funcionales. muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. arreglenlo please!! hay muchos que esperan el juego! D:

    ResponderEliminar
  20. Parts 2,5,7, and 13 don't work. I guess the download is broken or something. Any chance that there's a mirror? :c

    ResponderEliminar
  21. Hola div, muchisimas gracias por el aporte,
    ojala puedas reparar los links 2,5,7,8 y 13
    jeje son los unicos que me faltan y una pregunta
    cual de todas las partes debo meter en la carpeta game
    o debo descomprimir todos los archivos y meterlos
    todos a la carpeta??.
    Saludos y GAMBATE!!

    ResponderEliminar
  22. eres chingon amigo grasias por el aporte mi psp estara feliz :D

    ResponderEliminar
  23. una pregunta amigo mesale un archivo cso y no iso es igual o lo comprimo en iso ??
    se lo agarrara el psp en cso ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La PSP si puede agarrar archivos .cso, siempre y cuando esté liberada.

      Eliminar
  24. hola que tal, tengo una duda, lo puedo jugar con el emulador jpcsp? o solo es para psp?
    es que lo trate de correr en el emulador pero no me deja :/ ojala y me puedas ayudar n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmm... Si, es posible correrlo con la PSP (pero liberada con al menos un custom firmware 6.20) o con el emulador de PSP, de hecho lo jugué hace como 1/2 hora xD
      Mira el video (recomiendo verlo en 1080p para ver bien la configuración) y recuerda desactivar el Vsync en tu tarjeta gráfica. Esto es importante para estabilizar el rendimiento del juego. También hay una entrada en el blog que explica como configurarlo, si necesitas más ayuda, dejame otro comentario :D

      Eliminar
    2. lo de desactivar el Vsync no lo sabia :S tal vez se me fue de largo, ya lo pude correr muchas gracias por la ayuda y el aporte n-n

      Eliminar
  25. Is it possible to patch project diva extend into english in jpcsp? or it's only available for psp + custom rom?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Project DIVA Extend's english patch can be used ONLY on PSP.
      There are some plans for implement the decrypter for PSP's DLCs and ntrplugin on JPCSP emulator, but there is no any ETA yet.

      Eliminar
  26. oye gracias el proyect diva me sirvio correctamente arigato :3 ^_^ :D

    ResponderEliminar
  27. can u help me for a english patch Project Diva Extend ?

    ResponderEliminar
  28. JODEEERR EL MEJOR BLOG Q EH VISTO :3 ya me descargue el project diva 2nd y extended !!!MUCHAS GRACIAS T3T!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido aunque actualmente el blog no se actualiza mucho que digamos xD

      Eliminar
  29. oye serbira en mi psp: es software del sistema es . 66 pro-b10

    ResponderEliminar
  30. oye serbira en mi psp: el software del sistema es:6.60 pro-b10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ammm... Creo que si te sirven, con tal que no tengas menos de 6.20.

      Eliminar
  31. La ISO sirve para:
    -PSP con Custom Firmware superior a 6.20.
    -Emulador de PSP para PC (JPCSP).

    ResponderEliminar
  32. password doesn't work.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The password is:
      http://div89.blogspot.com/

      It is the blog's URL, try using copy-paste.

      Eliminar
  33. puedes subir los link en mediafire :3

    ResponderEliminar
  34. MediaFire? No es muy buena idea, ya que eliminan los links muy rápido...
    Además en 4Shared bajas a la misma velocidad, solo tienes que tener una cuenta - Puedes usar tu cuenta de Facebook para hacer login en 4Shared ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola! nwn tengo un problema, cuando lo cargo me dice:
    cargado BOOT.BIN cifrado no es compatible. Sólo puede ser desdifrado con una PSP de verdad.
    T^T Que hago?

    ResponderEliminar
  36. me pasan la pag de un emulador para el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://div89.blogspot.com/2011/12/como-jugar-project-diva-2nd-y-extend-en.html

      Eliminar
  37. Hola,tengo un pequeño gran problema, lo que pasa es que yo tengo todo descargado y mi problema esta en las partes del project diva, al extraer las partes llegan solo al 10% y luego me aparece q hay un error, he intentado esto varias veces y trato de saber porque sucede esto pero no hay caso yo le pongo la clave correcta pero igual me pasa esto.

    Please necesito q me ayudes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tienes alguna parte corrupta. Tienes que fijarte en qué parte sale el error e intenta descargarla nuevamente.

      Por si algo, la contraseña es:
      http://div89.blogspot.com/
      Usa copypaste para evitar errores al descomprimir.

      Eliminar
  38. Muchas gracias ^u^ ya pude solucionar el problema, ahora solo me queda jugar x3
    PD: Me gusta mucho este blog >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me alegra que hayas podido jugar...
      También gracias por la opinión sobre el blog, aunque no lo estoy actualizando por ahora, solo doy soporte a las descargas de Project DIVA xD

      Eliminar
  39. Em que puedo hacer? es que descargue el juego y lo puse en el psp pero dice imposible iniciar juego, el software de sistema de mi psp es 5.00 M33-6

    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Project DIVA Extend solo corre desde Firmware superior a 6.20.
      Si tienes custom, bajale la actualización a tu PSP desde estos links (Te recomiendo que leas todo):

      Info modelos PSP y custom firmware: http://psp.scenebeta.com/tutorial/ponte-al-dia-en-10-minutos-la-scene-psp

      Nota: Es necesario estar registrado para descargar.

      Eliminar
    2. Gracias :3 ya lo tengo excelente ya tendre motivo para desvelarme e_e

      Eliminar
    3. Vale, que lo disfrutes :D

      Eliminar
  40. necesito ayuda no esta la savedata!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego el link de las savedatas no es este?
      http://www.4shared.com/rar/cZhTl3FF/Project_DIVA_2nd__Extend_Saved.html

      Acabé de revisar y parece que si sirve bien...

      Eliminar
  41. Try and visit this site for more free pc games like this
    http://www.directfromhell.com/

    ResponderEliminar
  42. AMAZING! I Just got myself 3620 Free Riot Points for League of Legends at www.riotgenerator.com Check it out it really works!

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.