Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

martes, 24 de febrero de 2009

Shakugan no Shana

Sabias q'...
Puedes descargar cualquier manga o anime desde MC Anime, como por ejemplo puedes descargar Shakugan no Shana dando clíc aquí...

Shakugan no Shana
Título original:
Shakugan no Shana (灼眼のシャナ - Shana la de los Ojos de Fuego).
Genero: Drama, fantasía, romance, shoujo
Cantidad de episodios: 24 por temporada (x2).
J.C.Staff


Yuuji Sakai es un chico de preparatoria normal, con una vida lo suficientemente tranquila para no hacerle preocuparse en su futuro. Se puede decir q' una vida armoniosa por donde quieras q' la veas, una armonia q' desaparece en el momento en el q' tiene un incidente con un rinne (Sirvientes de los guze no tomogara o en español, habitantes del reino carmesí). En ese preciso instante conoce una Flame Haze, la vengadora de ojos y cabellos ardientes, la cual le enseña la cruel verdad, q' derrumbaría lo q' parecia una vida casi perfecta: q' el ya está muerto y q' era cuestión de tiempo q' desapareciera de este mundo.
Pero gracias al objeto q' yuuji lleva a su interior, el Reiji Mago, su antorcha no se apagará y por lo tanto no desaparecerá, por eso será protegido por Shana, la vengadora de ojos y cabellos ardientes.


Sobre Shakugan no Shana.
Este anime fue basado en una novela ligera escrita por Yashichiro Takahashi e ilustrada por Noizi Ito, publicada por primera vez el 10 de Noviembre del 2002. Luego casi 2 años y medio despues el primer manga vio la luz y luego la adaptación al anime por parte de J.C. Staff, la cuál actualmente lleva dos temporadas y una pelicula estrenada hace casi 2 años. Aparte de este material, se han sacado unos cortos hechos por el mismo estudio de animación, q' parodian al anime como por ejemplo "Shakugan no Shanatan Returns", donde se muestran a algunos personajes en chibi. También Shakugan no Shana tiene dos videojuegos para Nintendo DS y PlayStation 2.


Mi opinión sobre Shakugan no Shana.
Es muy facíl engancharse a este anime, ya q' para empezar no es monotono y cada capitulo te muestra los sucesos de tal forma q' te dan ganas de ver los siguientes episodios.
En cuanto a animación no esta nada mal, pero en la primera temporada si es algo simple, sobre todo en los escenarios, pero es algo q' no afecta demasiado ya q' tiene una gran historia q' la hace altamente recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.