Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

sábado, 25 de octubre de 2008

Scrapped Princess




La Princesa Abandonada (traduccion)

Nombre Original:スクラップド・プリンセス, Sukurappudō Purinsesu

Genero:Accion, Fantasia,Ciencia Ficcion

Episodios: 24

Estudio: A Line, BONES, Lantis

La profecía 5111 del oráculo de San Grendel manifiesta que del vientre de la Reina de Leinwan, nacerá una niña que al cumplir los dieciséis años traerá la destrucción al mundo, por ello es necesario eliminarla de inmediato nada más venir al mundo.

Sin embargo, la chica a la que se conoce como "el veneno que destruirá el mundo", sigue viva 15 años después habiendo sido criada por otra familia en la aldea de Manurhin. Es por esa razón que Pacifica Cassul, junto a sus dos hermanos, Shannon y Raquel, deben vivir una vida de fugitivos ante la constante amenaza de la Iglesia de Mauser y el propio ejército del reino, quienes movilizan más y más recursos para asesinarla cuanto más se acerca el decimosexto aniversario de Pacifica.



Trailer



Descarga la serie Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.