Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

domingo, 30 de noviembre de 2008

CLANNAD ~ After story

Has visto CLANNAD?
Pues bien. Ahora si hago la reseña de CLANNAD ~ After Story, ya q' no la habia hecho antes porq' aun estan sacando capitulos. Por cierto ya has visto la reseña de CLANNAD?

CLANNAD ~ After Story

Titulo original: CLANNAD (クラナド)
Genero: Amor-Romance, Comedia, Fantasìa, Seien.
Cantidad de episodios: 24 (No confirmado aun).
KyoAni - Visual Arts/Key


Ya habiendo acabado el receso escolar, Tomoya y Nagisa vuelven al instituto, con nuevos planes para el club de teatro creado en la primera temporada y a revivir antiguas experiencias de ellos o de las mismas personas q' los rodean, dejando al descubierto secretos y definiciones por decirlo asi, de muchas cosas q' cambiaran su vida. En los primeros capitulos podremos apreciar q' se llevara a cabo la linea argumental de los arcos (Son como historias un poco alternas a la historia de los diferentes personajes de CLANNAD) de Sunohara, Mei y Misae, aunq' como en la primera temporada, el anime entero hace enfasis al arco de Nagisa.


Mi opinion sobre After Story...
Pues kyoAni ha mejorado mucho graficamente en cuanto a la temporada anterior, ya q' cada vez hacen todo menos simplista. Esta temporada tiene un argumento tan solido q' los capitulos no te aburriran, ya q' hay un poco de comedia, tragedia, melancolia, etc. Muy buen anime pero recomiendo verse la primera temporada para los q' no la han visto y si es posible jugarlo en PC.

______________________________________________
Navegacion (Haz clíc en ♦, de acuerdo a tu elección).
Ir a ver CLANNAD After Story online.
Ir a leer la reseña de CLANNAD (Precuela).
Ir a ver la galería de CLANNAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.