Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Actualizaciones - Diciembre del 2008

Q' le falta al blog?
No olvides dejar tu comentarios en la caja de chat o simplemente envía un correo electronico a mapm_div@hotmail.com


Muchas cosas q' existen en nuestra vida, siempre permanecen en un constante cambio, y este blog, obviamente no podía ser la excepción. Se hicierón algunos pequeños cambios aquí, como por ejemplo, la plantilla, q' paso de un color oscuro a uno más brillante y llamativo. También se han cambiado las imágenes de los links a distintas secciones del blog, para así mejorar más su presentación XD .

Algo q' si es novedoso aquí, es q' ya es posible calificar los post, haciendo clíc en la casilla, calificando en Excelente, Bueno o Malo.También ya se han actualizado las galerías, ubicadas en http://divh.blogspot.com/, donde podrás encontrar algunas imágenes de anime y por supuesto, la galería ecchi.
Recuerden q' todo esto es para ustedes los lectores y por lo tanto, pueden opinar y aconsejar q' más contenido podría haber en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.