Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

sábado, 1 de enero de 2011

[Preview] Black Rock Shooter PSP


Después del éxito de Hatsune Miku en Internet, el cuál llevó a la creación de Black Rock Shooter y su OVA, en el verano del 2011 tendremos este juego para la Sony PSP con un nuevo argumento y nuevos personajes...


Fuente de la imagen aquí. (3DJuegos.com)

Pues bien, pues de acuerdo a tu opinión con respecto a la OVA de principios del año pasado, lo siguiente pueden ser buenas o malas noticias...
Para empezar, este juego, no va a contar con el mismo argumento que tuvo la tan esperada OVA de Black Rock Shooter (BRS en siglas, para no mantener escribiendo tanto).

Fuente de la imagen aquí. (3DJuegos.com)

La historia inicia centrandose en el año 2032, donde ahora tenemos unos seres humanos algo más avanzados en cuánto a tecnología. Todo parece marchar bien, hasta que una invasión alienigena empezó a tomar lugar y, con el pasar de los años, la raza humana fue diezmada de millones de individuos a solo unas cientos.

La únca esperanza fue crear un androide, para hacer frente a la invasión. Pero desgraciadamente, esta androide (Black Rock Shooter), no fue capaz de despertar sino hasta el año 2051, para observar las estructuras destruidas de una raza que ahora solo cuenta con doce individuos.

Trailer de Black Rock Shooter:
Para quién se pregunte, los autores de la canción son un grupo denominado One OK Rock.


Bueno, pues como vemos, el cambio en el argumento es abismal a comparación del de la OVA original, y al parecer más de uno estará agradecido por esto (Personalmente, me gustó mucho la OVA de BRS... Pero obviamente yo esperaba algo más).
El juego se lanzará en el país del sol naciente en el transcurso del año 2011, y vendrá en dos ediciones, la éstandar con el precio de ¥6,279 y la edición limitada a ¥10,479 la cual incluirá un dibujo original de BRS por Huke y una figura.



Fuente de la imagen aquí. (3DJuegos.com)

Aunque no se ha confirmado oficialmente, he estado dandole vueltas a Internet, y al parecer el juego será distribuido en America y Europa por NIS America, por lo que podremos esperar este juego por lo menos en idioma inglés (Gracias Dios!!! -Ahora solo me falta desbrickear mi PSP :S ).

Pues bien eso es todo por ahora, mantengansen atentos a este blog para actualizaciones sobre el juego de BRS.


Ficha técnica:
Black Rock Shooter.
Nombre original: Black★Rock Shooter The Game (ブラック★ロックシューター)
Genero: Action-RPG.
Plataforma: Sony PSP.
Sirtio web: http://brs.jrpg.jp/
Image Epoch.



2 comentarios:

  1. El juego parece muy interesante, me ha gustado como lo has describido, con detalles (los que has encontrado)y alguna que otra foto, en mi opinión, un buen trabajo. A parte tengo una duda, me gustaría que me ayudases ya que pareces saber del tema: tengo pensado comprarme una figura de BRS, pero estoy dudando cual comprarme, estoy entre una figura en la que aparece con la vestimenta del videojuego o una de GoodSmile con el atuendo que tiene normalmente, espero que me puedas aconsejar. Gracias y sigue informando de este tema. Mi correo es alex_silfer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. me encataria verlo, y me gustaria mas tener una version para la pc, para poder jugarlo con mas calma

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.