Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

domingo, 11 de diciembre de 2011

Galería Dakimakura (Hashimoto Takashi).


Y una vez más, de vuelta a las galerías, esta vez es el turno de la Dakimakura, presentando al autor Hashimoto Takashi, mangaka y animador que estuvo a cargo del eroge y más o menos reciente anime Yosuga no Sora.

A decir verdad este es otro de los artistas que están en mi top10, ojalá yo pueda algún día llegar a dibujar como él... Bueno, mientras sigo soñando despierto, les dejo las imágenes, las mayoría de la protagonista del eroge anteriormente mencionado, Kasugano Sora, una de mis "lolis" favoritas (se me hace que si cierta persona lee esto, me va a torturar de por vida xD).


Como siempre, las imágenes están en resolución increíble, así que solo tienen que dar clíc en la imagen que quieran, esperan a que cargue y la guardan ^^










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.