Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

jueves, 18 de septiembre de 2008

Galería yuri (+18)

Haz clíc aquí para acceder a las galerías.

Pues bien, también ya he subido al nuevo blog, la galería yuri, para de paso continuar subiendo nuevas imágenes y para q' de paso ustedes se motiven a hacerlo.
Para los q' hasta ahora se inician en el gran mundo del manga y el anime, q' se debe estar preguntando q' es yuri les traigo la siguiente definición:

Qué es Yuri? (Según yo xD).
Yuri puede ser un manga, una serie anime o hasta una imagen en donde se ve una "atracción" de dos chicas con o sin escenas de sexo explícito, en general de amistad o amor. Por mi parte no me gusta demasiado el anime yuri, pero si me gustan las imágenes ecchi con contenido yuri (si quieres un ejemplo, ahí tienes la imagen de aquí al lado).

Qué es Yuri (Según Wikipedia).
Yuri es un termino de la jerga japonesa para referirse al género que involucra amor entre mujeres en manga, anime, y otros medios de expresión Japoneses. Yuri puede centrarse tanto en los aspectos emocionales como en los aspectos sexuales de la relación, el primero en ocasiones es llamado shōjo-ai por el fandom occidental.
Si bien el yuri fue originalmente dirigido al público femenino (shōjo, josei), hoy en día también hay obras del genero destinadas al público masculino(shōnen, seinen). Mangas yuri de revistas para hombres incluyen títulos como Kannazuki no Miko y Strawberry Panic! así como también, aquellos que se publican en la revista yuri para hombres Comic Yuri Hime S, lanzada en el 2007.
Para la galería.
Debes ser mayor de edad para acceder a las imágenes de esta nueva sección.
Si deseas ayudar a ampliar la galería yuri, así como la ecchi o alguna anime, comunicate conmigo a mapm_div@hotmail.com , y así poder mejorar el blog. Para acceder más facilmente a la galería, da clíc en la etiqueta yuri q' se encuentra aquí al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.