Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

martes, 16 de septiembre de 2008

Bienvenido a div89!

Hola, q' tal? bienvenido a mi blog... Si llegaste aquí quiere decir q' has sido remitido de mi anterior blog. Este es un sitio enfocado al anime, manga, los videojuegos, entre otras cosas, donde puedes encontrar galerías de imágenes, noticias, reviews, descargas... Pero igualmente algunos se preguntarán por qué no segui con WIndows Live Spaces...
Para empezar, Live Spaces, tiene algunas limitaciones, como por ejemplo incompatibilidad con algunos exploradores, es a veces muy lento para cargar un espacio, no responde ante algunos códigos HTML, y por ultimo: su famoso código de conducta. Este ultimo es la principal razón, y bueno, es verdad q' Spaces tiene muchas ventajas q' otros no tienen, pero aquí puedo publicar el contenido q' quiera (Para empezar no publique en ningún momento hentai, pero Windows Live igual se manifestó como si lo hubiera hecho).
Recuerda q' si deseas ayudar con el desarrollo del blog, puedes mandar un e-mail a : mapm_div@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.