Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

jueves, 25 de septiembre de 2008

Nuevo video del próximo producto de Halo

Hola a todos los fans de Halo.
Como algunos ya sabrán, en Internet se han estado dando rumores sobre el nuevo juego ambientado en el universo Halo. Desde ayer, Bungie, los creadores de este juego, puesierón un contador en su página principal (http://www.bungie.net), q' aproximadamente terminó como a las 9:00 am (Hora aquí en Colombia). Luego de q' dicho contador terminará, se hizó un nuevo post allí, en el cual daba el link de un teaser CG o video (Clíc aquí para ver el post).
El video muestra una ciudad (Probablemente Nueva Mombasa en el año 2552), la cual es sacudida por una especie de objetos q' caen del cielo como meteoros. Aunq' en el teaser no se ve a Master Chief, ni a nadie familiar, se sabe q' es de Halo porq' al final del video se ve el logo de Halo 3, de Bungie y Microsoft Game Studios, y por supuesto el de Xbox 360, porq' se dice q' será exclusivo para esta consola. También se sabe q' volvió a aparecer de la nada un nuevo usuario de Bungie.net, llamado |||||||, el superintendente; así como en la ocasión de la campaña viral de Halo 3 con Ajuntant Reflex q' supuestamente era una inteligencia artificial forerunner q' prescención el disparo de los anillos Halo (Luego haré un post sobre este ARG, para más info ir aquí). Pues por ahora no queda más q' echar paciencia para ver q' nuevas noticias surgen sobre Halo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.