Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

sábado, 8 de noviembre de 2008

Gears of War 2


Gears of War 2.
Genero: Táctico, Acción, Horror
Consola: Xbox 360
Desarrollador: Epic Games.
Distribuidor: Microsoft Games Studios.

Tras la detonación de la bomba de masa ligera, la raza humana ha tenido varios incovenientes como por ejemplo el emergimiento de la sustancia fosforecente llamada "Imulsión" a la superficie, provocando enfermedades respiratorias, y la caida de la mayoria de las ciudades humanas a causa de la invasión de los Locust. Ahora, los humanos deben prepararse para una ofensiva final partiendo desde el último refugio humano, Jacinto, donde se decidirá si los humanos sobrevivirán o si se extingirán.


Pues bien, este es el planteamiento principal de Gears of Wars 2, en el q' podremos de disfrutar de muchas horas, gracias a las mejoras del motor gráfico: Unreal Engine 3. Para empezar, se ha mejorado los gráficos en cuanto a luces, sombras y texturas, creando un entorno cada vez más realista y q' convence de acuerdo a la historia, como si de verdad estuvieramos ahí mismo.
Otra mejora, se presenta en la jugabilidad, ya q' se agrgarón unos cuantos movimientos (como el de coger de escudo humano a tu enemigo) y se mejoró el sistema de esconderse y cubrirse.


Otra cosa q' también le da gancho a Gears of War 2, es poder ahora jugar con inteligencia artificial en partidas multijugador, además del nuevo modo horda, en el cual debes sobrevivir a cientos de Locust con tus amigos, forzando la cooperación en el equipo. También, ya es posible jugar hasta 10 personas en una partida a comparación de 8, q' soporta su precuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.