Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

viernes, 21 de noviembre de 2008

Halo Update: 21 - Nov - 2008

> Init main system...


UNSC Database - Server 612> Halo Update system > Date: 21/11/08 > Request: Spartan K19 > Open Resource > Halo 3: Recon Update > Open File NOVEMBER.txt
File Opened:
Ya se han puesto al descubierto más detalles sobre el próximo juego de Bungie Studios: Halo 3 Recon. Al parecer será posible explorar casi a nuestro antojo Nueva Mombasa, y podremos ubicar los sitios a explorar gracias a un PDA q' tendrá Rookie, el soldado ODST q' controlaremos en Recon (Cuya foto está un poco más arriba). Estos puntos a explorar son las últimas posiciones de otros soldados ODST, además cada vez q' nos encontremos en estos lugares, Rookie tendrá una especie de "Flashback", una regresión en la línea temporal donde el jugador podrá jugar con uno de los otros soldados ODST q' estaban en aquel lugar, como por ejemplo un francotirador.
Por otro lado, se sabe q' Rookie no contará con las habilidades del jefe maestro (Escudos por ejemplo), porq' es 100% humano normal y ordinario, pero tendrá a disposición nuevo equipo como por ejemplo armas con silenciador, el anteriormente mencionado PDA entre otras cosas.

> Closing File... > File Closed > New search:
UNSC Database - Server 612> Halo Update system > Date: 21/11/08 > Request: Spartan K19 > Open Resource > Halo Wars > Open File NOVEMBER.txt

File Opened:
La fecha de salida del tan esperado Halo Wars será en febrero del 2009, pero lamentablemente no contará con campaña del covenant aunq' si será usable en multijugador, esto se debe a causa del cierre de Essemble Studios. Por otro lado, el estudio está pensando en sacar una demo jugable antes del estreno de Halo Wars.

> Closing File... > File Closed > Shutdown main system...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.