Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Metal Gear Solid: Philanthropy

Actualmente, estamos algo acostumbrados q' las películas q' provengan de un anime o un videojuego, vayan dirigidas al fracaso, por citar unos ejemplos, Dragon Ball Evolution y Resident Evil. Esto se debe porq' Hollywood, suele tomar a la ligera elementos de estas obras tales como el argumento principal, y se toman la libertad de modificarlo a su gusto, creyendo q' así sera más "popular" entre el público.

Por otro lado, existe el producto q' es hecho de fans para fans, como en el caso de Metal Gear Solid Philanthropy, un pelicula hecha por Hive Division, conformada por estudiantes italianos.

El proyecto nació en el año 2002, cuando Giacomo Talamini y sus amigos se encontraban jugando Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Tal fue el impacto q' tuvo el videojuego en ellos, q' decidierón hacer una pelicula con el equipo q' tenían alrededor, pero pronto el proyecto fue abandonado.

Casi 3 años después, se retomó el proyecto y los chicos de Hive Division tomarón 40 personas más para la película, las cintas de lo realizado en el 2002, y algo de presupuesto, y es q' contaban con muy poco, llegando al monto final de 10,000 euros ($13,000 dólares), para llegan a hacer un "fan-movie" con una calidad excepcional, tal y como se muestrán en los trailers de acontinuación:


Primer Trailer de MGS: Philanthropy


Segundo Trailer de MGS: Philanthopy

Como pueden ver, la calidad es innegable.
En esta película, quien encarna a Solid Snake es nada más ni nada menos q' Giacomo Talamini, quien hace de director, escritor del guón principal y portagonista de la película en cuestión.

Esta película es sin ánimo de lucro, lo cual quiere decir q' el próximo 27 de Septiembre, es posible descargarla GRATIS desde la web principal de Hive Division.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.