Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

sábado, 28 de noviembre de 2009

Galería Yuri 02



Bienvenidos a la segunda galería yuri, una sección de este blog un tanto descuidada q' tuvimos q' retomar gracias a la gran demanda de yuri q' existe en el blog...
Por otro lado... Por q' a los otakus les gusta tanto el yuri? Si tienen una opinión sobre el tema, pueden dejar un comentario en la parte inferior de la entrada.
















3 comentarios:

  1. Jaja de seguro una de las razones por las que nos guste es en parte por el morbo, ademas de que en el anime se pueden presentar escenas muy buenas de este tipo (como las que pusiste), cosa que la gente no podria ver en su vida y esta en una forma de satisafacer ese deseo de ver lo prohibido o indecoroso. Buenas imagenes cada una con una alta calidad =)

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Si es cierto en parte... Pero también es una forma sana, porque no creo que sea lo mismo comparar ver ecchi y ver Hentai (Que si es pornografía en sí).
    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con el primero el yuri no es algo que vemos el la realidad (lesbianismo) y aqui es el unico lugar donde podemos verlo y disfrutarlo

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.