Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

domingo, 14 de febrero de 2010

Todo sobre Black Rock Shooter (+Imágenes filtradas)


Siempre he sido de aquellas personas que cuando les gusta algo tratan de averiguar todo lo q' pueda sobre ellas. Black Rock Shooter fue una de esas razones, ya que fue me llamo mucho la intención ya que como mencioné en otra entrada de este blog, es basado en el Software VOCALOID. Claro que esa expectación que mencionó no solo me pasó a mí sino a miles de personas, y por algo es uno de los animes más esperados en el 2010.

Black Rock Shooter es una canción creada con el VOCALOID Hatsune Miku, originalmente es parte del album Hatsune Miku feat Supercell (descarga), compuesta por Ryo y con diseños de Huke, este video causó gran furor en Japón (donde Miku es considerada una diva) y entre gran parte de la comunidad Otaku.

Video Original de Black Rock Shooter: (Subs español, baja calidad LQ):



Luego alguna gente se reunió: Algunos responsables del equipo de VOCALOID de Yamaha, Ryo, Huke y casualmente el director de Suzumiya Haruhi. Decidieron hacer realidad una anime para el 2010, pero no sin antes hacer una especie de episodio piloto de Black Rock Shooter para ver la reacción del publico:

Episodio piloto de Black Rock Shooter:



Por lo menos vemos que promete. Y mucho. Pero también un tiempo después alguien subió un video a youtube, con imágenes filtradas del anime y donde se puede apreciar la posible calidad que tendrá el anime cuando lo tengamos en nuestras manos...

Video de Black Rock Shooter, imágenes filtradas (Ya lleva algún tiempo en Youtube...)



Pues no sé, pero a mi parecer se ve muy bueno, falta esperar el producto final, y ojalá nuestro amigo, el mil veces maldecido director de Haruhi (No me acuerdo el nombre) no la embarre, como hizo con cierto endless eight...
Saludos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.