Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

viernes, 19 de marzo de 2010

Editorial del blog (19-03-2010)

Gracias a la nueva actualización que puso Google en Blogger, por fin somos capaces de crear y organizar la plantilla del blog como se nos antoje... También para no perder el impulso y para atraer la atención de ustedes mostrarles al menos algo interesante en el blog, hemos puesto dos vídeos de Youtube (Les conviene ver uno de ellos, fans de Miku).



Lo "nuevo" en el blog...
Pues bien, empecemos por la parte aburrida...
Como ya mencioné, hace unos pocos días Google actualizo Blogger, dandonos la posibilidad de "customizar" más el blog, creando una plantilla casi desde cero y escogiendo como va organizada, etc.

Tras molestar con ello un poco más de media hora, terminé escogiendo una plantilla medio predeterminada, pero le modifique toda, toda la organización... Para tener el resultado que vemos hoy...
Estoy seguro que posiblemente llegará alguien más con un blog en Blogger, así que para accesar al editor de plantillas se debe hacer:
Como acceder al editor de plantillas en Blogger:
Entras al escritorio de Blogger, luego por la parte inferior ingresas a "Blogger en Borrador". Después vas a la pestaña diseño y al editor de plantillas.

Lo malo de hacer esto es que se reiniciaron los conteos de calificación de los posts (Justo cuando los lectores empezaban a usarlos), pero con el tiempo no será un problema...
También les quedo debiendo la imagen de cabecera, probablemente sea una de Kantoku...

Vista en cache del blog en Google, por si quieren mirar como era antes...

Lo "interesante" en el blog...
Ahora si yendo a lo importante, quería mostrarles dos videos desde  Youtube:

El primero lo ví en un post de Exolimpo (Excelente blog que sigo, recomendado), hay una cosa que llama la atención de él, y es que todo el corto se ve literalmente desde los ojos del protagonista (Sí, algo asi como un juego en primera persona).


El segundo es de Miku, la canción se llama Stargazer, disfruten ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.