Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

miércoles, 19 de mayo de 2010

KissxSis TV [Review]


KissxSis
Genero: Harém, comedia, ecchi
Episodios: Actualmente en emisión. [7 a la fecha del post], 3 OVAs desde el 2008.
Feel Studios.

Keita Suminoe un chico de 3er año de secundaria, pero como todo buen prota, no suele llevar un promedio de notas muy optimo por lo que decide centrarse únicamente en su estudio.
Pero desgraciadamente esto no va a ser muy posible, ya que él mantiene algo ocupado con los constantes acosos que le hacen sus dos hermanas gemelas: Ako y Riko.


Estas son las gemelas que protagonizan la historia, la gentil y tímida Ako (Derecha) y su hermana Riko: Exigente y muy extrovertida (Izquierda).
A pesar de todo esto, Keita se mantendrá repitiendo que solo las ve como sus hermanas, pero a pesar de todos estos acosos, de algunas personas cercanas a ellos (como su propio padre, quien está de acuerdo con todo esto) y de varios sucesos que veremos, él empezará a sentirse atraido hacia ellas.

Con todo esto como argumento principal, no muy complejo pero si más que correcto para una comedia-ecchi, KissxSis fue principalmente un manga cuyo primer volumen fue publicado en Diciembre del 2005 en Bessatsu Young Magazine, pero que tuvo popularidad más que suficiente, como para que vieramos una OVA por parte de Feel Studios junto con el tercer volumen del manga en el año 2008.


Obviamente las tres OVAs que vieron la luz, también hicieron furor en la comunidad, por lo que de nuevo Feel Studios anuncio un anime, el cual se empezó a emitir este mismo año.
Afortunadamente se mantuvo los mismos diseños de los personajes, uno de los principales ganchos del anime. La animación si se vió un poco mejorada sobretodo porque el anime es posible encontrarlo en formato HDTV (Como cualquier anime en la actualidad).


Como también podemos ver con los respectivos openings y endings de KissxSis, es un buen factor (Sobretodo porque los singles son buscados por todo Google xD).

Mi opinión sobre KissxSis:
Tras ver muchos animes ecchi con argumentos algo estupidos, KissxSis en especial es uno de los pocos que sacan la cara, sobretodo porque no es solo hacer fanservice y erotismo así porque si, sino porque siempre tendremos presente comedia de muy buen gusto.
100% aconsejable, a menos que odies en extremo el ecchi (Lo digo por algunos usuarios de MCanime xD)

 Nota:
26/07/12 - Publicación ligeramente editada. Resubidos los links a los openings y ending de KissXSis. Para descargarlos dirigete a la sección de música del blog.

4 comentarios:

  1. sin duda esta serie es de mis favoritas, esta muy bien echa y las situaciones comicas no faltan, he visto muchas series que solo ponen pornografia (casi explicitamente y la historia es un asco) pero esta serie es diferente porque le pone atencion a la trama

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la serie... Me encanta. La trama y los eventos son muy bien elaborados, sin mencionar que el toque de comedia que tiene es sin duda para gozar un buen rato disfrutando de la serie.

    Aunque seria possible que pudieras cambiar los links de los openings y endings a otro servidor?

    ResponderEliminar
  3. Sí, están caídos todos los links... Ya me he puesto a re-subir los links :D

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.