Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

jueves, 7 de abril de 2011

¿Estamos solo en el universo?


Buscando en mi biblioteca desorden me encontré un interesante artículo, en el cual explican algunas teorías por las cuales no hemos encontrado vida inteligente.

Explicar el silencio

No existen. Estamos solos en la galaxia, pues la vida inteligente es muy rara y quizá dura muy poco.

Nunca existieron. La vida compleja es característica sólo de la tierra, un entorno raro y poco común desde el punto de vista estadístico (teoría de la "tierra extraña").

El Universo es hostil. Es probable que ciertos desastres naturales, como los choques planetarios, hayan destruido la vida en otras regiones del espacio que antes resultaban habitables.

La vida inteligente se destruye a sí misma. Las civilizaciones tecnológicas tienden a acabar consigo mismas., por conflictos bélicos o por el crecimiento desmedido de la población (catástrofe maltusiana).

La vida inteligente destruye a los demás. Esta hipótesis se ha planteado mucho en la ciencia ficción. Unas especies inteligentes consideran que otra, con sus características, representan una amenaza. Comienzan a destruirse entre sí. En otras palabras se ha librara la "guerra de los mundos".

Somos, nosotros mismos, los extraterrestres. Procedemos de un linaje originado en otro planeta que llego a la Tierra hace milenios, pero no estamos preparados para reconocerlo.

Dios creó sólo a los humanos. Esta idea no es considera científica, pero es una de las que más pasan para considerar a la tierra y al hombre como un entorno y una especie únicas.

Fuente: Revista Muy interesante No. 246

saquemos nuestras concluciones...


1 comentario:

  1. Buen blog, pero me gustaria ver contenido ecchi, galerias y otros mas seguido!

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.