Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

lunes, 26 de diciembre de 2011

Black Rock Shooter TV en Enero.


Confirmaciones de vida del nuevo anime que llegará en Enero, manteniendo el Staff de la película.


Como todos ya sabemos, el Black Rock Shooter Project es un foco de atención desde hace mucho tiempo, ya que es una gestante saga relativamente nueva, nacida de la canción hecha por Ryo con la VOCALOID-Hatsune Miku y por las ilustraciones de transfondo de Huke (también ilustrador original de Steins;Gate).

Todo esto se daría en pleno boom cultural de Miku en Internet, también dandole vida a una nueva historia que hasta ahora ya ha dado de sí una película, un juego para Sony PlayStation Portable y toneladas de Merchandising.

Ahora, ya se ha dado confirmación oficial (de muchas fuentes y ya hace un tiempo) del anime de Black Rock Shooter, presentando el siguiente trailer de promoción en la página oficial:


Se espera a que esta producción sea emitida en Enero del 2012, manteniendo la mayoría del Staff de la película. También se mantendrá parte del argumento, posiblemente repasando los eventos importantes que acontecierón en la "peli", por otro lado, se puede admirar un pequeño cambio en los diseños finales.

Como siempre la música quedará a cargo de Ryo de Supercell, por mi parte espero que se utilice a Miku al menos en el opening de esta esperada serie. En lo negativo, vemos la duración, parece que se ha confirmado que el anime solo emitirá 7 episodios, siendo menos de media temporada.

Yo por mi parte estaré muy pendiente de noticias, ya que sin duda, muchos de nosotros estabamos esperando que se animará apropiadamente esta historia.

Actualización: El anime de BRS fue aplazado para Febrero... Nooooooooooo!!!

1 comentario:

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.