Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

lunes, 23 de enero de 2012

Acerca de la caída de Megaupload


 Pues bien. Como todos de seguro ya sabemos, Megaupload fue dado de baja por el FBI hace algunos días, llevándose consigo millones de archivos en sus servidores, los cuales a esta hora es una interrogante cuál ha sido la suerte de estos archivos.

Al menos, este blog tenía muy pocas subidas allí, como el juego de Project DIVA 2nd y Extend, los cuales estoy subiendo lentamente a 4Shared. Tan solo esperemos que este otro server se vea afectado por estas medidas de censura que está sufriendo Internet.

También, se me olvido mencionar que si encuentran contenido que no este resubido, y quieren los links de vuelta, me comenten en esta entrada, ya que si yo aún tengo los archivos originales, lo volveré a poner en línea.

Actualizado hasta el momento:
-Hatsune Miku Project DIVA 2nd. 
-Minecraft.
-Calendario Kantoku 2012.
-Hatsune Miku Project DIVA Extend.


5 comentarios:

  1. Esto ha sido un caos, luego de megaupload, filserve, filesonic y alun otro q falta, ya no se encuentran las series tan facilmente como antes, e incluso no se encuentran! Esto es como comenzar de nuevo a rehacer lo deshecho por un terremoto en un país tercermundista!

    ResponderEliminar
  2. Exacto, tienes razón. Esta un caos descargar anime y juegos sobretodo. No falta que dentro de poco nos toque recurrir al Bittorrent :S

    Por cierto, mientras subo links caídos de Megaupload, alguna sugerencia para el blog?

    ResponderEliminar
  3. Si, igual que lata que el Internet ya no era como antes. Es como comenzar de nuevo casi cuando llegó esta maravillosa tecnología. Ojalá, si dios quiere, no sigan cerrando servidores :S

    ResponderEliminar
  4. hola te lo e puesto tambien en la entrada del hatsune miku project diva extend pero aki va tambien:

    Hola podrias mirar las partes 2,7 y 13? eske me marcan no funcionales. muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento por el problema, se intentará arreglar el problema que nos está dejando 4Shared. Por favor lean la última entrada del blog para más info.

      Saludos :)

      Eliminar

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.