Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

miércoles, 4 de abril de 2012

Acerca de las descargas de Project DIVA.

Como ya muchos habrán notado, 4Shared también ha empezado a eliminar las descargas de sus servidores, complicando mucho la vida de algunos de nosotros. Bueno, la peor parte del asunto es que al menos, por esta semana, no seré capaz de re-subir las partes caídas de los juegos de PSP, Project DIVA 2nd y Extend, ya que si han leído algunas entradas atrás ando sin Internet por tiempo indefinido.

Bueno, hay dos posibilidades para arreglar esto:
-La primera es que yo parta las ISOs que dispongo en mi PC, y que puedan ser casualmente compatibles con las ya subidas en Internet, cosa que llego a probar en la noche. Si funciona, puedo hacer facílmente (y en otro hosting) los mirrors, si no funciona, tendría que subir todo el juego, lo cual me tomará un gran tiempo debido a mi situación.

-La segunda opción es que, alguien que ya lo haya descargado, lo re-suba a Internet, de paso ayudando a los que no lo alcanzaron a descargar. Podrían dejar el link en los comentarios de las entradas respectivas, las cuales yo los añadiría al post después.

Sea como sea, espero reponer los links por 3ra vez, aunque ya saben, no creo que esta vez pueda ser tan rápido como antes :(

1 comentario:

  1. Dado el caso que no puedes re-subir las partes por el problema que tienes, realmente espero que alguien sea tan amable que lo suba al internet para que los demas los podamos descargar.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.