Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

lunes, 29 de septiembre de 2008

Mabinogi - MMORPG


Los Massive Multiplayer Online Rol Play Games o como son más conocidos hoy, MMORPGs, son uno de los tantos géneros de los videojuegos q' nos presentan un muy amplio catalogo de juegos a escoger. Mabinogi es uno de estos juegos q' se esmeran por destacar en algo en este genero por ejemplo.

Este juego es un MMORPG gratuito de origen koreano, y se hizo una Closed Beta con tanto exito, q' Nexón, la compañía q' desarrollo este juego, lo ha licenciado para norteamerica y están pensando en licenciarlo para latinoamerica también.
Lo llamativo de este juego es q' no solo se centra en atacar monstruos o explorar ruinas o cosas q' son habituales en la mayoría de los MMORPGs, sino q' puedes hacer una vida en un mundo de fantasía virtual, como por ejemplo puedes componer canciones, pescar, casarte con otro jugador, etc.
Además su sistema de combate no solo se centra en ataques sino en habilidades epeciales como contraataque, magias, ataques q' pueden destruir defensa, entre otros.
Tambien tu personaje tiene una edad especifica y va cumpliendo años cada sabado en tiempo real para así llegar a la edad máxima de 25 años. Si tu personaje llega a esa edad puedes escoger entre hacerlo renacer (cuesta dinero de verdad) o crear uno nuevo.

Atención:
Este juego solo ha sacado licencia en norteamerica, por lo q' si no eres de allá, reconocerán tu dirección IP. Es posible simular una IP de Estados Unidos si sigues los pasos de la siguiente página: http://www.taringa.net/posts/downloads/1006884/Como-obtener-una-IP-de-USA.html

Para descargar el juego en la página principal de Mabinogi haz clíc aquí.

Actualización 13/03/2010:
Algunos usuarios del blog me han comentado que el metodo de AOL parece que no funciona...
Así que me he puesto a la tarea de averiguar un poco como funciona todo eso de camuflar la IP. El metodo más facíl de hacerlo es por medio de un proxy, cuya dirección provenga de Estados Unidos, el lugar que nos interesa. Los proxys gratuitos afortunadamente abundan la Internet, pero para los que no saben qué es Google (WTF?) les facilito un poco un programa, similar al de AOL, que supuestamente está funcionando (No me consta si sirve o no, luego saco un tiempo y actualizo el post).

Link de descarga + tutorial:
http://www.tipete.com/userpost/descargas-gratis/como-poner-una-ip-de-estados-unidossirve-para-rs-y-mu-descarga-gratis-rapidshare-

Saludos ^^

1 comentario:

  1. o.o
    yo juego mabi de ase unos meses (creo qe como 6 o 7)
    esta weno el juego y la comunidad latina va creciendo y se hace notar

    yo uso el metodo de aol para conectarme, pero se que hay una forma para cambiar tu ip, espero averiguarla.

    lindo blog ^^
    bye

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.