Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

lunes, 29 de septiembre de 2008

Video de la posible expansión de Halo 3



Como ya había mencionado hace días, Bungie saco un nuevo video sobre Halo. En la red se dice q' este video será una posible expansión a la campaña original de Halo 3, posiblemente para el año q' viene, fecha q' se ha deducido por una fecha q' está oculta, q'se puede ver analizando los cuadros del vídeo. Aquí deduciendo un poco, el juego se centrará en la ciudad de Nueva Mombasa, en el momento q' la nave Covenant hace su salto al desliespacio (en Halo 2, cuando se dirigen a Delta Halo). Pero aparte de la gran explosión q' ocurre en ese instante, se pueden ver unos artefactos q' entran a la átmosfera y caen. Posiblemente este juego no cuente con el protagonismo del Jefe Maestro, ya q' en el video se muestra la fecha 2552, y la campaña original termina en el 2553, cuando el Jefe y la IA, Cortana, quedan vagando en el espacio profundo, esperando ser rescatados. Como ya mencione antes, todo esto son suposiciones mías y de algunos de la red, así q' toca esperar a q' Bungie se digne a darnos más información.

1 comentario:

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.