Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

miércoles, 8 de octubre de 2008

Phantasy Star Online Blue Burst



Nombre: Phantasy Star Online Blue Burst version.
Desarrollado por: SEGA / Sonic Team.
Genero: MMORPG futurista.
Plataformas: PC, Nintendo Gamecube, Dreamcast.

En un futuro un poco distante, tal vez solo algunos siglos más adelante de nuestra epoca, la raza humana se encontrará buscando un nuevo planeta, ya q' la Tierra ya a llegado al borde de la superpoblación y es necesario este nuevo planeta para albergar las generaciones venideras. Después de tanto tiempo de estar buscando, se manda desde la primera nave, la pionner, junto con la primera tanda de seres humanos ansiosos por habitar este planeta. Pero justo cuando se pensó q' aquí iniciaba una nueva etapa, el Pionner sufrió un inesperado accidente y cayó dentro de Ragol, el nuevo planeta q' estaban por habitar. Poco tiempo después, se decide enviar a Ragol, una nueva nave: La Pionner II, con la cual irán a investigar las causas del accidente del Pionner I y el secreto q' se oculta tras Ragol.

Pues bien ^^ esta es la trama principal de Phantasy Star Online, un MMORPG futurista creado por SEGA y Sonic Team. Este juego vio la luz por primera vez en la consola SEGA Dreamcast, siendo uno de los pocos juegos q' eran capaces de jugarse a travéz de Internet, pero tocaba pagar el acceso al servidor de SEGA. Actualmente tenemos para PC, gamcube y Xbox 360, Phantasy Star Online Blue Burst, el cual es una recopilación de los episodios 1,2 y 4, y la mejor parte es q' es posible jugarlo gratis.

Para jugar debes primero registrarte en la página del server actualmente oficial,
aquí, Para empezar a descargar el juego (400MB aprox.), haz clíc aquí
Nota final: Para poder escribir mensajes en el juego y loguearte tienes q' poner tu teclado en inglés: clíc derecho sobre la barra de tareas (barra de inicio), selecciona barra de herramientas y clíc en barra de idioma. Te aparecerá la barra de idioma, así q' haz clíc en ella y luego en configuración. Te saldrá una ventana, busca "idioma predeterminado de entrada" y selecciona el ingles de Estados Unidos. Cabe decir q' solo pasa en algunas PCs, como la mía ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.