Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

viernes, 24 de octubre de 2008

Dragon Ball Z Burst Limit


Dragon Ball Z Burst Limit.

Nombre Original: Doragon Bōru Zetto Bāsuto Rimitto (ドラゴンボールZ バーストリミット).
Genero: Lucha, anime.
Consola: PlayStation 3, Xbox 360.
Desarrollado por: Dimps.


Ultimamente está de moda Dragon Ball Z, ya q' muchos con ansias esperan la nueva pelicula, pero otros quedarón impactados por el último producto de la franquisia: Burst Limit. Siendo el primer juego de Dragon Ball Z para Xbox 360 y PlayStation 3, Dragon Ball Z Burst limit posee una estetica gráfica similar a las anteriores entregas presentadas en PlayStation 2, como Budokai, en donde se nos presentan unos graficos q' permiten ver cada detalle de los escenarios y de los personajes, con una notable calidad. En cuanto a música, se nos presentan melodías de J-Rock en cada uno de los momentos del juego, ya sean en la introducción, en los menús, o hasta en las mismas peleas, dandole una sensación inigualable de jugabilidad. En cuanto a historia, se transcurren las primeras sagas del anime (Saiyans (Raditz, Vegeta, Nappa), Freeza y Cell), pero no te vas a limitar a jugar con un solo personaje, sino q' seguirás a cada paso la historia, jugando con los guerreros Z y con los enemigos en la ocasión q' deban ganar.


Cabe notar q' se le ha agregado las "piezas drama", q' son cortes de escenas en los cuales de acuerdo a la situación q' se presente en la pelea, podrán pasar acontecimientos q' te convengan o no, como por ejemplo, tu compañero te defiende de un impacto seguro o q' tu enemigo desate todo su poder, aumentando así su dificultad o su resistencia.
Este es un juego innovador, y sabemos con certeza q' podremos esperar una segunda parte de este grandioso juego y mucho más porq' al parecer todavía queda Dragon Ball por exprimir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.