Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

jueves, 23 de octubre de 2008

Halo 3: Recon - Preparate a caer!

Titulo Original: Halo 3: Recon.
Consola: Xbox 360.
Genero : FPS (First Person Shooter), Ciencia Ficción.
Desarrollado por: Bungie.
Distribuido por: Microsoft Corporation.
Salida: Otoño 2009?

Ya se ha confirmado q' el próximo juego de Bungie, será nada más, ni nada menos q' una expansión de Halo 3, denominada Recon. En esta entrega, las historia se situará en el año 2552, en la ciudad de Nueva Mombasa. Esta vez el protagonismo no será del Jefe Maestro, sino un soldado ODST, q' viene siendo un soldado humano normal (sin escudo de energía y sin ninguna habilidad superior tal como los refelejos, saltos, etc), proveniente de un grupo especial tactico y de reconocimiento militar.
Esta expansión usará el mismo motor gráfico del Halo 3, y probablemente saldrá en el otoño del año q' viene, en un CD aparte, al mismo tiempo q' saldrá vía Xbox LIVE el pack de mapas Mythic para Halo 3, q' por cierto será compatible con Halo 3: Recon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.