Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

viernes, 21 de noviembre de 2008

Lucky Star


Lucky Star.

Nombre original: Lucky ☆ Star -らき☆すた
Genero: Comedia, recuento de la vida.
Cantidad de episodios: 24 + 1 OVA.
KyoAni

Existen muchos elementos q' conforman la cotidianidad de nuestra vida, aunq' muchas veces no nos percatemos de q' existen algunos de estos elementos como por ejemplo la forma en la cual vivimos, nos socializamos con otras personas, entre otras cosas. Lucky Star nos presenta a varias chicas: Konata, Kagami, Tsukasa y miyuki, q' se encuentran en su segundo año de preparatoria q' a lo largo de los 24 episodios q' presenta el anime, se nos mostrará la forma de pensar de cada una de ellas en estos elementos anteriormente mencionados en forma de comedia.


Sobre Lucky Star.
Cada episodio de Lucky Star, no tiene continuidad con ningún otro episodio, es decir, el siguiente capitulo tendrá una temática totalmente distinta al anterior. Además, hace poco se ha estrenado la OVA de Lucky Star. Además, este anime posee un manga publicado por Kadokawa Shoten q' aún hoy en día se sigue publicando, aparte dos juegos titulado
Lucky ☆ Star Moe Drill (らき☆すた 萌えドリル) y Shin Lucky ☆ Star Moe Drill ~Tabidachi~ (真・らき☆すた 萌えドリル~旅立ち~) para la consola Nintendo DS, los cuales tratan de pruebas de variada indole q' se le proponen al jugador, como por ejemplo de memoria.


Opinión.
Cuando vi las primeras imágenes de Lucky Star, me parecierón muy simples los dibujos, además del desorden del argumento. Pero este es un anime, el cual hay q' sentarse a ver muy, pero muy atento, el cuál podrás identificarte con el tema del episodio en cuestión, aparte de las carcajadas q' te puede causar las ocurrencias de Konata y sus amigas. Es muy recomendable verlo, sobretodo para los amantes apasionados del manganime y los videojuegos.

Link rápido de descarga de Lucky Star: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/lucky_star/7222

1 comentario:

  1. Sinceramente, me parecia yuri, por que no vi casi ningun hombre en la serie ._.

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.