Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Galería x2: Ecchi navideño y dakimakura


La galería de imágenes de Diciembre se caracteriza por tener imagenes de tema navideño, aunq' también he agregado algunas de Dakimakura (Explicación de esto más abajo del post, creanmen amantes del ecchi, vale la pena), aunq' obviamente como todos esperan, todas son imágenes 100% de ecchi.



Ecchi Navideño:











Dakimakura.
En Japón, el anime hace parte de una gran variedad de merchandising, q' va desde lo q' ya conocemos como mangas, revistas, figuras hasta cosas un poco menos incomunes para nosotros, los occidentales como las dakimakuras. Para aquellos q' no lo saben, Dakimakura es una especie de almohada grande, generalmente con una imagen de una chica de un anime o un juego bishojo. Algo así como esto:


Este es un ejemplo de Dakimakura. En general tiene imágenes con contenido de ecchi tirando a Soft Hentai q' muestran el motivo para las cuales son hechas, pero obviamente también son un merchandising de gran valor colecccionable para algunos otakus. Desgraciadamente no encontré algo con formato de imagen de Mikuru, aunq' solamente esta foto tiene alrededor de 2000 pixeles.

Desgraciadamente, aquí en occidente es casi nula la posibilidad de tener algo así como a muchos nos gustaría, pero por lo menos podemos tener imágenes digitalizadas, probablemente actualizaré galerías de dakimakura en el futuro, aquí la muestra:










3 comentarios:

  1. Gracias por las imagenes navideñas xD y por la explicacion de Dakimura, ya habia visto de este tipo de almohadas pero no sabia que tenian un nombre especial =)

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente no pude postearlas a principios de Diciembre como debería, pero por eso lo complemente con lo de dakimakura...
    Gracias por comentar, chicos ^^

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.