Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

domingo, 17 de enero de 2010

Ayuda en la tragedia de Haiti.... Jugando Halo!

Emmm... No, esto no es una broma.
Como ya deberíamos saber todos, un terremoto de 7 grados de magnitud sacudió a Haití, desgraciadamente el país más pobre de America el día 12 de Enero. En tragedias como esta, es cuando se supone q' todos deberíamos unirnos y colaborar, pero para tristeza de muchos, hay unos q' simplemente no tienen los recursos para ayudar...

Pero sí, el título es cierto, puedes ayudar a Haití jugando Halo. Bungie Studios (quienes desarrollan actualmente la saga Halo), han dado alternativaas para q' cualquiera q' cualquiera pueda colaborar en esta tragedia:

Alternativa 1:
En la recientemente inagurada tienda en Bungie.net podremos encontrar dos nuevos productos, dos camisetas con el tema del superintendente de Halo 3: ODST y otro con el logo de Bungie. El 100% de los beneficios de estas camisetas será donado a la Cruz Roja de America.
Sería algo así como esto:

Extraido tal cual como aparece en Bungie.net

También se donará parte de otros productos de la tienda de Bungie q' sean vendidos hasta Febrero/10.
Pero espera, aquí no dice nada de ayudar en la tragedia jugando Halo... Aunq' para eso tenemos la alternativa número 2:

Alternativa 2:
Juega Halo 3 o Halo 3: ODST en Xbox LIVE el próximo Miercoles 20 de Enero/10 y el Jueves 21 de Enero/10, pero tienes q' cambiar tu emblema a otro especial q' indique q' quieres ayudar en la causa:

Instrucciones:
1- Conectate con todos los amigos q' conozcas en Halo 3 o Halo 3: ODST  por lo menos una vez en el lapso de tiempo desde el próximo Miercoles a la 1:00 a.m. (PST) hasta el jueves a las 11:59 p.m. (PST).
2- Cambia tu emblema de jugador a un corazón rojo:
     -Presiona START.
     - Selecciona "Configuración" y luego da en "Apariencia".
     - En "Emblema", selecciona corazón y ponle de color principal una tonalidad de rojo (Recordemos q' Halo 3 y Halo 3: ODST no tienen los mismos colores para emblemas y armaduras)
     -Color secundario del emblema en blanco.
3- Haz una partida personalizada en Xbox LIVE o sino juega en Matchmaking en Xbox LIVE de Halo 3 o Halo 3: ODST.
Por cada 1000 personas q' participen en este mini-evento en el lapso de tiempo anteriormente mencionado, Bungie donará desde $100 hasta $77.000 (Obviamente doláres). También puedes subir contenido (Fotos, videos, Forge, etc) a la comunidad de Bungie y "tagearlas" con HERO para así poder ganarte la camiseta del superintendente (Ver más arriba).
Esto ya había sucedido hace años, con la tragedia del huracán Katrina, así q' ya sabes, en ti está hacer la diferencia, y si no tienes con q' ayudar... Pues juega Halo!
Para más info ve a http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&link=BeAHero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.