Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

domingo, 17 de enero de 2010

Adobe Photoshop CS4 Portable [Megaupload]



 
Como todos sabemos, Photoshop es un programa informático destinado a la creación y edición de imágenes y fotografía, puede ser un tanto complejo pero aún así es muy poderoso y eficaz, y por esto mismo es el más popular. Obviamente este programa creado por Adobe corporation se tiene q' instalar, pero q' pasa si no tienes el tiempo de instalarlo o por lo menos quieres buscar una forma más eficaz y facíl de llevarlo contigo?

Pues bien, aquí está en descarga por Megaupload, el Photoshop CS4 portable (57.85 Mb) 100% funcional y no necesita de cracks, seriales o parecidos.Además es multilenguaje, mejor no se puede ;)
Es necesario tener WinRAR para extraerlo.

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=IR3PNUWT

Pasos para extraerlo:
1- Obviamente descargarlo del link anteriormente mencionado.
2- Extrae con el WinRAR a la ubicación q' mas creas conveniente (Ampliar para ver mejor):



3- Es posible q' tu antivirus detecte un virus dentro del Portable, pero es una falsa alarma ya q' hace parte del archivo, aunq' tampoco está de menos eliminarlo ya q' al extraer queda inútil.
4- Cuando ya se haya extraido, ir a la carpeta nodriza y dar en photoshop.exe . En Windows Vista y Windows 7 no va a correr al principio, así q' tienen q' ejecutarlo como administrador:




5- Y listo, a usar Photoshop CS4 en español!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.