Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

jueves, 25 de febrero de 2010

Halo Legends 01 - The Babysitter (Sub Español)


Nombre: Halo Legends 01 - The Babysitter.
Studio 4°C

Como muchos de nosotros sabemos, Halo es uno de los FPS (First Person Shooter), que desde su salida en la consola Xbox, ha ido marcando una pauta, ya sea por su gran dosis de ciencia ficción en su muy, muy extensa historia o por su excelente addon multijugador.

Pero exactamente vamos a centrarnos en lo primero, como ya dije, la historia de Halo es muy extensa, pero muy desconocida ya que en los 5 juegos que existen de Halo, no se explica demasiado, y para adentrarnos más en lo que pasa en este vasto universo tenemos que leer los libros por ejemplo.

Menos mal que desde hace un tiempo existe Halo Waypoint, y también se han ido publicando allí los cortos de Halo Legends, pequeñas animaciones por varios estudios reconocidos que muestran una pequeña crónica por llamarlo de alguna forma del universo de Halo.

Pues bien publicaré estos cortos ya q' algunos usuarios de Youtube han sido tan amables de subirlos, el primero es la niñera, dejaré el video incrustado aquí y luego dare una detallada breve explicación de algunos aspectos del video al final de la entrada. (Axonsejo verlo a pantalla completa, aunque la calidad es algo baja...)

Halo Legends 01 - The Babysitter Parte 01/02:


Halo Legends 01 - The Babysitter Parte 02/02:


Trivia.
-Lo más notable en The Babysitter es el constante roce que existe entre los ODST (Orbital Drop Shock Troppers) y los soldados Spartans. En el libro Halo: The Fall of the Reach cuenta que cuando John-117 recien había salido de su operación para aumentar sus capacidades fisicas, fue al gimnasio a probar su nuevo estado, pero allí se encontró con que el lugar ya estaba ocupado por soldados ODSTs. Ellos le negarón a Jhon el uso del gimnasio a la vez que lo incitaban a pelear, hasta que un oficial al mando de los ODSTs, que vio estos sucesos, dió luz verde para el combate. Jhon no esperó volverse tan fuerte tras su cirugía, y en pocos momentos fue capaz de acabar literalmente con los soldados ODSTs. Se dice que desde este momentos y otros más se lleva a cabo la rivalidad de los ODSTs.

-Existe algo de dudas sobre las ruinas que aparecen, además de tener características de la arquitectura Japonesa, se puede tener por seguro que las estructuras son de los Forerunners. También en un libro de Halo (No me acuerdo si era en Contact Harvest), se dice que aparecen unas ruinas de este tipo, aparte de contener artefactos forerunners. (Recordar que los Forerunners y los precursores no son los mismos).

Esperen próximamente Halo Legends 02 - El duelo...

1 comentario:

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.