Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

lunes, 13 de diciembre de 2010

Ore no imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga


Título original: Ore no imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga
Genero: Comedia, drama.
Episodios: 15 (10 episodios en 12 - Dic - 10)
Estudio: AIC Studios.

Sinopsis:
Kyosuke es un estudiante normal con una vida pacifica y amena. Solo siente que hay algo que no cuadra con su vida y es su hermana menor Kirino. Desde que tiene memoria, su hermana lo ha ignorado y rechazado completamente. A simple vista, ella se ve casi perfecta ya que es excelente en los estudios, talentosa y además trabaja como modelo.

Pero  todo esto cambiaría cuando Kyosuke encuentra en su casa, una caja de un DVD, aparentemente de un anime pero con un videojuego Eroge escondido por dentro. Tras toda esta confusión, él descubrirá que el juego pertence a su "perfecta" hermana menor, la cuál luego le confiesa que es una Otaku (Y aficionada a los eroges) desde ya hace mucho tiempo.



Tras descubrir la doble vida que lleva Kirino, Kyosuke decide ayudar a su hermana evitando ocultar su pasatiempo a los demás (principalmente porque ser otaku es muy mal visto en la sociedad japones), para al final descubrir lo poco que en realidad conocía a su hermana pero finalmente afianzando la vacía relación que llevaban ellos antes de que todo esto sucediera.

Sobre Ore no imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga:
Inicialmente este anime fue concebido en forma de novela ligera escritas por el Sr. Tsukasa Fushimi y con ilustraciones de Hiro Kanzaki, quien también estuvo a cargo de los diseños de los personajes en el anime.
Esta novela ligera tuvo un éxito tan grande, que el primero volumen se agotó en tan solo cinco días y se convirtió en la cuarta novela más vendida en Agosto del 2009.



Por su parte, el anime inició su emisión en Octubre del 2010 con planeación de 15 episodios, pero se tiene previsto el final en el capítulo 12 aproximadamente. Los capitulos restantes mostrarán una ruta alterna y serán emitidos a través de Internet.

Actualmente también está en desarrollo una novela visual para la PlayStation Portable por parte de Namco-Bandai, la cual está ccaracterizada por tener una gran variedad de rutas o arcos por cada heroína, aparte de un arco tipo School Days (Para más info de lo que me refiero buscar "bad ends School Days" en Youtube).

Opinión sobre este anime:
  


Entre tanto fanservice y tramas argumentales flojas, vemos muy pocas excepciones que actualemente valgan la pena, como lo es Oreno (como se refiere a este anime comúnmente), la animación y el diseño de los personajes es simplemente genial, y aseguro que en cada episodio van a reír por un muy buen rato. Además, por algo es uno de los animes más populares de esta temporada, o sino que lo digan aquellos que vive en Akiba xD
Anime recomendado!!

Descarga esta canción aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.