Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

miércoles, 12 de enero de 2011

Emulación de consolas en PC - Parte II




Para ver el primer post de emuladores, da clíc acá...

Pues bien,siguiendo con el articulo de "como usar tu PC para emular una consola", seguimos hoy con el Game Boy Advance y la Nintendo DS.


-Game Boy Advance.


Al igual que la SNES de Nintendo, la Game Boy Advance es muy simple de emular y rara vez (por no decir que nunca) presenta un problema a la hora de imitar a la consola. El emulador que vamos a utilizar esta vez es el Visual Boy Advance, y no hay necesidad de configurarlo (Salvo cuando vayamos a jugar en red).

Megaman Zero 4.

Pokémon Esmeralda.

-Nintendo DS.


Vale, aquí es cuando comienzan los dolores de cabeza en cuanto a emulación se refiere. La DS es un poco más complicada de emular, sobretodo porque se requiere un PC un poco más competente (Sobretodo en cuanto a OpenGL). Pero bueno solo dire que pude jugar a gusto en mi viejo PC, el cual tiene una Nvidia GeForce 6200 AGP.
Para esta consola portatíl, vamos a usar el No$GBA con el ampliador, para poder agrandar la pantalla del emulador a nuestro gusto y también girarla (Algunos juegos requieren esto, como Ninja Gaiden). Cabe mencionar que este emulador también emula juegos de Game Boy Advance sin problema alguno.

Para bajar juegos de Nintendo DS, recomiendo esta página.

Esto es todo por hoy, probablemente la próxima siga con el emulador de PS2...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.