Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

domingo, 11 de diciembre de 2011

Pensamientos del autor irresponsable - Editorial Dic/11

 De repente me sentí así de libre... :3

Y una vez más, aquí estoy... Es ahorita cuando me digo algo como: "Al fin, es la hora de ponernos en marcha de nuevo...".
Aunque no puedo evitar también decirme mentalmente, que esta es otra de esas veces que han pasado ya, en las que publicó con cierta regularidad en el blog, pero después, de repente desaparezco, para luego tiempo pasado, volver a aparecer.



No pueden decir que no hay imagenes para la galería ecchi... Acá hay casi 1 GB!

Bueno, al menos tengo la certeza, de que no fue porque nunca tuviera con que actualizar el blog (mirar la imagen más arriba), sino porque no me sentí nunca con ganas de hacerlo, no hasta tener algo que de verdad quisiera aportar a la demás gente como yo, que usa Google para poder dar rienda a sus gustos, el anime, manga y los videojuegos.

Y así, para darme esa moral que me hacía tanta falta, decidí que trataría de hacer del blog, de aquí para adelante, algo más personal, y así se que se supone que voy a encontrar más gente como yo, que sé que existe, aunque están muy bien escondidos xD

Y con esto, tal vez con esto le daré mucha mayor importancia a la sección de VOCALOID y la de Minecraft, tal vez haciendo de vez en cuando las reviews de anime que algún que otro viene a visitar y tutoriales de juegos. Obviamente no pienso dejar las galerías ecchi y aunque si quiero llevar esto a otro nivel, no sé me ocurre la forma aún...

Y bien qué tal les pareció los pensamientos del autor irresponsable?

3 comentarios:

  1. Sabes, me agrada que tienes clasificado en carpeta las galerias. La verdad que no te preocupes, prefiero un poste incluso semanal, que ser bombardeado por blogs que publican 10 veces al dia, que siendo buen contendio, merman en mi productividad. Mejor elige bien tu contenido y algun aporte ocasional.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario Daniel, no sabes cuanto me subiste la moral xD
    Pero sí, voy a tratar de ser más exclusivo con lo que suba al blog... Aunque esa encuesta de lado de la página está que me hace ojos y yo no hago más que ignorarla...

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.