Destacado: Galería de Kantoku
Una galería con scans del artista Kantoku, con mucho contenido ecchi y moe, 100% recomendado! (Clíc en la imagen para ir a la galería)

martes, 31 de julio de 2012

Editorial del blog 31-07-12


Recientemente a habido algunas novedades "sigilosas" en el blog, así que trataré de explicar un poco la nueva situación. El balance en el sitio vendría siendo el siguiente, supongo:

-Restableciendo la sección de descarga de música.
Desde esta entrada, he estado subiendo algunos de los MP3s que se han perdido con la caída de Megaupload, aunque no ha rendido mucho debido a que estoy utilizando mucho el servicio torrent, así que la velocidad de subida de mi PC se ve seriamente afectada. Igual aprovecho para subir de vez en cuando un grupo moderado de archivos de música, así que también haré un post, cuando actualice la sección de música.
Actualizado hasta el momento: Guilty Crown, KissXSis, Puella Magi Madoka Magica, Ano Natsu de matteru y un poco más.

-Restablecido el reproductor de música online.
Hace tiempo, de hecho cuando Megaupload estaba en lo mejor de su vida, había en el blog un reproductor de música online. Desconozco si en verdad se usaba mucho, pero igual lo he vuelto a colocar después de haberlo buscado de nuevo.


Como verán, dándole clic a la flecha al lado o haciendo clic al nombre del archivo en sí, empezará a reproducir la canción vía streaming. Para descargar simplemente hacer clic con el botón derecho del mouse y dar en "Guardar destino como..."

-Probando archivos Torrent.
Las descargas de los juegos de Project DIVA (y las galerías ecchi) sin duda han popularizado un poco el blog. Así que probaré en estos días ponerlos en Torrent, para ver si eso facilita un poco las cosas...
Aunque será un martirio para los primero que descarguen, eso es seguro xD


Una muestra gratis de lo que he estado haciendo estos días (clic para ver en pantalla completa)

-FanArts.
He estado pensando mucho en esto, en el que personas que quieran subir y mostrar fanarts lo hagan a través de mí. ¿Cómo funciona? -Los usuarios pueden subir por medio de un correo, un hosting u otras opciones, sus obras. Aquí yo impulsaría una nueva sección en el blog para mostrarlas. Pero este no sería el único lugar.
Resulta, que hago parte de dos comunidades de artistas de habla hispana, en DeviantArt y en Facebook. Así que la idea es que ustedes, los usuarios puedan publicar allí también. Faltan algunos detalles, pero pronto haré la entrada que explique todo esto bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión sobre la entrada para mejorar el blog, recuerda que no es necesario estar registrado en Blogger o en OpenID para comentar ;)
Consejo: Si no vas a loguearte en algún servicio, escoge la opción "Nombre/URL", para saber tu nombre y tu Web.